lunes, 2 de mayo de 2011

Se fueron los formularios.... ¡llegó el trabajo de campo!

Ahora sí comenzamos verdaderamente nuestra labor al trabajar en las líneas que nos propone el PMC.

Esperando que sea un excelente año al igual que los anteriores me gustaría compartir con ustedes estos dos pensamientos que creo muestran el sentir de un maestro comunitario al desempeñar nuestro trabajo.

"Con mis maestros he aprendido mucho;

con mis colegas, más;

con mis alumnos todavía más".- Proverbio hindú.


"Para ser ambiciosos es necesario dar pasos muy pequeños, pero sin detenernos. Si somos capaces de complementarnos en las apropiaciones que cada cual hace, será más fácil que lleguemos acompañados. Puede no ser tan rápido, caminamos con más equipaje, pero seremos más completos, mejores, aprendiendo de todos..."- T. Sánchez Iniesta (2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario