La escuela Nº 5 y el grupo de maestros comunitarios han editado una "Revista Comunitaria" cuyos ejemplares 1 y 2 están en nuestro poder. Luego de elogiar la iniciativa paso a transcribir, de la revista 1, partes del artículo titulado:"SOY MAESTRA COMUNITARIA"
Julia expresa: "...las actividades de un MC, requiere de muchas horas de trabajo y planificación, pero es en general muy agradable conocer más de cerca las familias y a los niños; hay logros y a veces... caminos no encontrados".
Por su parte Mari dice: "... cuando llegó mi oportunidad de trabajar como MC, pensé en todos los desafíos y responsabilidades que iba a enfrentar. (...) Observar las caras de los niños con expresiones de alegría o no, cuando llega la maestra comunitaria, el rostro de aquel niño que corre a avisar a la madre que va a trabajar, muchas veces con grandes carencias, pero que no se notan, gracias a la buena disposición de la familia. Todo esto fue lo que alentó cada día de mi trabajo, y me dio ánimo para continuar adelante trabajando siempre POR EL NIÑO.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario